Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error De Lectura De Disco

Estas en el tema de Error De Lectura De Disco en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hace un tiempo quite la pila de la placa base y desde entonces el ordenador siempre se reiniciaba con el cd& support pero un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error De Lectura De Disco

Hace un tiempo quite la pila de la placa base y desde entonces el ordenador siempre se reiniciaba con el cd& support pero un tiempo instale en una particion suse linux y el ordenador se reiniciaba con el si no le dabas en menos de 5 seg a la opcion de windows, pero el otro dia le elimine la particion de linux y desde entonces sale error de lectura de disco presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar asi todo el rato y no puedo entrar al ordenador, sabeis como hacer para q se solucione, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 03:01
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Deberías haber eliminado GRUB del MBR antes de eliminar la partición de SuSE...
  • Una posible solución sería arrancar el modo de recuperación de Windows desde el CD de instalación y ejecutar el comando fdisk /MBR
  • Otra solución sería volver a instalar SuSE, cuando termines, otra vez te saldrá el menú de GRUB al arrancar, arrancar Windows y ejecutar el comando fdisk /MBR para posteriormente volver a borrar la partición de SuSE.

Sé que la solución más "limpia" es la primera, pero como no estoy seguro de que funcione (ni siquiera sé la versión de Windows que utilizas, el 98 no tenía modo de recuperación...), pues te propongo también la segunda como alternativa.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.