Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error en OpenOffice

Estas en el tema de Error en OpenOffice en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues al abrir el OpenOffice, me sale el splashscreen ytodo, pero no sa abre nada, entonces desde una terminal tecleo por ejemplo: oowriter, y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 10:31
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en OpenOffice

Pues al abrir el OpenOffice, me sale el splashscreen ytodo, pero no sa abre nada, entonces desde una terminal tecleo por ejemplo: oowriter, y lo mismo pero me marca el eror de "Core Dump", ¿que puede ser? necesito usar el OpenOffice
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 10:55
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Quizás no instalaste el paquete correctamente. Por ahí hay una guía de instalación en PDF (en la web de openoffice) que explica las distintas instalaciones posibles y comenta los posibles errores. Te recomiendo que le eches un vistazo.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 09:56
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues ahora resulta que si instalo la versión en ingles si funciona, pero si instalo la versión en español no.

Bueno, tendre que abandonar Linux y seguir con Windows y MS Office
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Puess i tu deseo es abandonar Linux solo porque te ha pasado eso, yo te animo a que lo hagas.
Windows es tu sitio, en Linux necesitas poder pensar y tener capacidad para resolver un problema.
Por otra parte en Linux se acepta a todo tipo de usuarios y se trata de dar solución a todos los problemas, pero no son bienvenidos los lloriqueos.


Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:14
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Uy y me vas a pegar también? todo tú alboroto solo porque voy a usar Windows?, creo que es mi desición no?

Ahora bien, supongo que me conoces lo suficiente para suponer que no tengo capacidad de pensar y resolver problemas verdad? pues si es así, te felicito por conocerme tan bien.

Nadie esta llorando, ahora bien entonces, dame la solución a mi problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:16
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora también, hice el comentario a proposito para ver quien salia a decir algo inmediatamente haciendo menos a alguien por usar Windows
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:19
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
A nosotros nos importa poquisimo que quieras usar Windows.

Si te molesta que OpenOffice no te funcione en español lo mejor es que bajes las fuentes, compiles con símbolos de depuración y hagas un backtrace. Quizá si eres muy hábil puedas hacer el parche tu mismo. Si no quieres hacer todo eso, utilizas la de inglés. No has pagado OpenOffice, así que no le exijas nada.

Y no, no te vamos a pegar. Pero también te aviso que ir de troll aquí es malo.

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 12:41
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Max13, en primer lugar, no entiendo tu reacción ante el post de herje, yo creo que en ningún momento fue ofensivo.

En segundo lugar, por si te ayuda:

http://www.zonasiete.org/docs/locales/openofficecomo/


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Me reitero, en Linux hace falta pensar, yo no dije que tu no lo hicieses, aunque ahora veo que piensas poco.

No te doy la solución porque no la sé, como lo oyes, aqui no hace falta saber todo para ayudar a los demás, pero yo pregunto y no amenazo con pasarme a Mac ni a Windows, a nadie le importe a donde te pases, eres indudablemente un usuario no solo de Windows,sino de cualquier s.o que no te obligue a discurrir, sigue usando Windows, Linux no es para ti.

Dices que hiciste el comentario a proposito, no es nada nuevo, los TROLLS ya existian cuando tu tomabas biberon.

Por cierto, no hago de menos a nadie de Windows, uso windows para mi desgracia en el trabajo todos los días 8 horas, lo cual no me inutiliza para usar Linux y sentirme un usario Linux, compartir y no atacar a los demás por sentirme incapaz de hacer algo.

Por cierto algo que funciona muy bien con Linux, son los filtros, aqui no puedo usarlos, pero ya estas filtrado en mi mente, osea que no te daría la solución aunque la huviese encontrado, porque simplemente me niego a contestar a un TROLL.

Cambio y corto ¡

Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.

Última edición por herje; 01/04/2003 a las 13:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.