Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error Out of Memory: Kill process 2 (ksoftirqd/0) al arrancar Debian

Estas en el tema de Error Out of Memory: Kill process 2 (ksoftirqd/0) al arrancar Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. El problema se origino cuando reiniciaba el sistema despues de intentar actualizar la version de kde 4 a kde 4.2, en un sistema con Debian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Error Out of Memory: Kill process 2 (ksoftirqd/0) al arrancar Debian

El problema se origino cuando reiniciaba el sistema despues de intentar actualizar la version de kde 4 a kde 4.2, en un sistema con Debian 4.0.

Al momento que inicia el gestor de arranque Grub, la consola empieza a mostrar un mensaje repetido :

Out of Memory: Kill process 2 (ksoftirqd/0) score 0 and children.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error Out of Memory: Kill process 2 (ksoftirqd/0) al arrancar Debian

Bueno hasta ahora no he podido solucionar nada.

Necesito respaldar la informacion de este disco duro, para volver a instalar Debian. Conecte el disco en otra computadora que tiene sistema Ubuntu, pero no lo monta automaticamente.

Intente primero utilizando el comando tail para ver en que particion se monta, pero no muestra nada el sistema de ubuntu.

#tail -f /var/log/kern.log

Probare entonces con el comando dmesg.

Creo que Debian al formatear las particiones en la instalacion del sistema, permite elegir que particion se puede o no formatear, que en mi caso seria recomendable para no tener que borrar el contenido de mis documentos. Pero,......, mi sistema tiene una sola particion : el sistema de archivos, mas no el /home no lo tengo como una sola participion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error Out of Memory: Kill process 2 (ksoftirqd/0) al arrancar Debian

Cuando conecte el disco duro como esclavo, el cual contiene sistema Debian, y reinicie el computador que tiene Ubuntu, este (Ubuntu) muestra las particiones del mismo y el que contiene el sistema de archivos de Debian, pero al tratar de acceder al mismo me informa que no se pudo montar el dispositivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.