Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error: "Out of range"

Estas en el tema de Error: "Out of range" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Compré un pantalla LCD "polyview" modelo: PT-518A y me da error al cargar el Mandrake Linux 10.2 al inicio; se ve que empieza normal cargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 16:32
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Error: "Out of range"

Compré un pantalla LCD "polyview" modelo: PT-518A y me da error al cargar el Mandrake Linux 10.2 al inicio; se ve que empieza normal cargando el Sistema Operativo pero poco después (tomando como referencia cuando se muestra la X en el centro de la pantalla) se va la imagen y sale un recuadro en el centro del pantalla con el siguiente error:

Out of range
H: - 68.8 KHZ
V: - 85.9 HZ

Range
H: 28 - 65 KHZ
V: 56 - 78 HZ

Sin embargo se escucha que el Sistema Operativo sigue corriendo hasta que se carga completamente.

Tengo que aclarar que con windows no ocurre dicho error y también lo probé con el Noppix 3.8.2 y tampoco me dio el error.

Me pregunto si alguien me podría decir que provoca ese error y si tiene solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 01:15
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por AlfaCenturio
Out of range
H: - 68.8 KHZ
V: - 85.9 HZ

Range
H: 28 - 65 KHZ
V: 56 - 78 HZ
¿Has probado a poner los valores que te dice en el fichero de configuración de tus X, sustituyendo los erróneos?


Dicho fichero se encuentra en /etc/X11/ y se llama xorg.conf (si utilizas X.Org), o XF86Config-4 (Si utilizas XFree86).


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.