Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al particionar

Estas en el tema de Error al particionar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Les cuento que tengo un problema, estoy instalando debian etch en una maquina, pero por razones de que es primera vez que los que van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Error al particionar

Les cuento que tengo un problema, estoy instalando debian etch en una maquina, pero por razones de que es primera vez que los que van a usar cualquier distribucion de linux los usuarios, no desea dejar el windows a un lado y bueno quize hacer una particion para separar los 2 sistemas operativos, entonces ahora intente realizar la particion usando GPARTED, pero cuando esta cargando se queda colgaod y la ultima linea lo que dice es:

input: AT Translated Set 2 keyboard as /class/input/input0

Alguien podria orientarme en este error por favor..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 01:01
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Error al particionar

La verdad no tengo ni idea sobre Debían, sin embargo en varias ocaciones he instalado Ubuntu y Kubundu compartiendo con Windows la misma PC y el mismo Disco Duro, no he utillizado ningún programa para hacer las particiones, simplemente primero he instalado Windows dejando libre un espacio sin formatear (el que usaré con la distro Linux) y ya instalado Windows ahora he instalado Ubuntu/Kubuntu. Tanto el Live CD como Alternate CD me han reconocido la partición que tengo con Windows y me permiten instalar en el espacio libre sin problemas.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:32
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Error al particionar

¿Y porque en vez de contarnos tus buenas experiencias con (U,K)buntu, no nos contas exactamente cual es el problema con Debian?
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.