Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error en SUSE

Estas en el tema de Error en SUSE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HOla amigos: Tengo un problema, tengo instalado SUSE 9.0, tengo un usuario + el usuario root, he instalado en Messenger del Yahoo y parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en SUSE

HOla amigos:
Tengo un problema, tengo instalado SUSE 9.0, tengo un usuario + el usuario root, he instalado en Messenger del Yahoo y parece que ese programa me esta dando problemas proque es el ultimo que instale.
El problema es que CUANDO INICIA LA SESION DEL SUSE ME PISE USUARIO Y CONTASENA, PERO CUANDO LE PONGO CUALQUIER USUARIO DE LOS YA INSERTADOS EN EL SUSE, NO ME DA ERROR, SINO QUE ME VUELVE A SACAR LA VENTANITA DE LOGEARSE.

CUAN DO ENTRO OTRA CLAVE QUE NO CORRESPONDE CON EL USUARIO SI ME DA ERROR DE CLAVE, PERO CUANDO ENTRO LA CORRECTA HACE COMO ENTRAR PERO ME DEVUELVE LA PANTALLA DE LOGIN Y PASSWORD. SI ENTRO EN MODO NO GRAFICO, ENTRO PERFECTAMENTE AL SUSE, PERO PREFIERO EL MODO GRAFICO...

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

ATTE,
REMY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.