Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Errores en XAMPP con PHP bajo LINUX Ubuntu

Estas en el tema de Errores en XAMPP con PHP bajo LINUX Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno no se si sea aqui el lugar mas apropiado para formular lo siguiente: Instale el XAMPP, Perfecto, corre el APACHE, el MySQL y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 148
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Errores en XAMPP con PHP bajo LINUX Ubuntu

Bueno no se si sea aqui el lugar mas apropiado para formular lo siguiente:

Instale el XAMPP, Perfecto, corre el APACHE, el MySQL y el PHP, bajo SO Linux...

lo unico es que no me reconoce las constantes sin comillas como: [DOCUMENT ROOT], me parece raro que me de error, siendo que esa misma pagina esta alojada en un servidor hosting, y no me da errores...

Sera que hay que meterse en las directivas de PHP o de Linux?

A ustedes les han pasado que XAMPP bajo Linux desconozca X codigo,, por alli dijeron que en Windows tenia deshabilitado lo de las comillas, y es justamente lo que quisiera deshabilitar o habilitar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 08:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Errores en XAMPP con PHP bajo LINUX Ubuntu

Haz las cosas bien y no tendrás problemas. Algunas versiones de PHP (sí, depende de la configuración pero no recuerdo cuál configuración específica) acepta esas cosas y convierte implícitamente constantes desconocidas a variables o a claves en un vector, sin advertencias

La sintaxis sin comillas es válida SOLAMENTE cuando se interpolan variables en cadenas, como por ejemplo en:
Código PHP:
Ver original
  1. echo "Mi root es $SERVER[DOCUMENT_ROOT]";
En cualquier otro caso, lo que sucede es que PHP adivina intenciones.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 148
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Errores en XAMPP con PHP bajo LINUX Ubuntu

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Haz las cosas bien y no tendrás problemas. Algunas versiones de PHP (sí, depende de la configuración pero no recuerdo cuál configuración específica) acepta esas cosas y convierte implícitamente constantes desconocidas a variables o a claves en un vector, sin advertencias

La sintaxis sin comillas es válida SOLAMENTE cuando se interpolan variables en cadenas, como por ejemplo en:
Código PHP:
Ver original
  1. echo "Mi root es $SERVER[DOCUMENT_ROOT]";
En cualquier otro caso, lo que sucede es que PHP adivina intenciones.


Saludos.
Gracias por todo, pero aqui consegui la solucion sin tener que modificar todo, si el XAMPP for Linux viene con PHP, asi que es mejor hacerlo desde la consola de Linux siguiendo los pasos que indican en este link:

http://asostips.com/Articulos/41/ins...-10/index.html


Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.