Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Escribir/Modificar disco duro en Fat32

Estas en el tema de Escribir/Modificar disco duro en Fat32 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Soy un novato en Linux; hace como una semana que instalé Knoppix; y ahora parece que ya le he cogido un poquito más el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:41
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Escribir/Modificar disco duro en Fat32

Hola!
Soy un novato en Linux; hace como una semana que instalé Knoppix; y ahora parece que ya le he cogido un poquito más el truco a todo esto. Pero sigo sin poder escribir en el disco duro C (sólo puedo ver y abrir, pero no escribir).
Me han dicho que desde Knoppix no se puede escribir en un disco en NTFS, así que he formateado un disco duro externo por USB que tenía vacio a FAT32, lo he enchufado y sigue sin dejarme escribir (entrando por el Konqueror desde el usuario "Knoppix")

Desde el terminal de root he escrito: konqueror /mnt/sda5 El nombre que supuestamente le ha dado al disco duro externo (fat32), intento pegar un archivo... y sale el mismo error.
http://www.miquelgomis.com/up/files/710error.png

Ahora acabo de entrar con el LiveCD de Slax y he intentado modificar algo del disco duro externo (fat32) y sí me ha dejado...

¿Qué hago?

Mil gracias

Última edición por donpincho; 12/02/2006 a las 15:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 16:52
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por donpincho
Desde el terminal de root he escrito: konqueror /mnt/sda5 El nombre que supuestamente le ha dado al disco duro externo (fat32), intento pegar un archivo... y sale el mismo error.
http://www.miquelgomis.com/up/files/710error.png
/mnt/sda5 es el punto de montaje, no el fichero de dispositivo que apunta a tu disco duro.