Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿es este foro el correcto?

Estas en el tema de ¿es este foro el correcto? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... hace unos pocos días propuse un tema de reconfiguración de php 4.0.6 para habilitar las funcionalidades ftp que tiene éste dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿es este foro el correcto?

Hola a todos...
hace unos pocos días propuse un tema de reconfiguración de php 4.0.6 para habilitar las funcionalidades ftp que tiene éste dentro de un servidor linux redhat 7.1 pero nadie me respondió hasta ahora, es mas, ya no encuentro el tema en la lista... es por eso que me animo a lanzar esta pregunta para saber si este es el foro correcto o en todo caso a que foro debo acudir en pro de ayuda...
Pienso que este es el adecuado pues encontré un tema con un problema similar al mio y un poco que intervine en el pero no encuentro aun respuesta...
Un gran saludo para todos, se despide su seguro amigo
Paco...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 16:45
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Aqui está tu mensaje original...

Parece que si hubo varias respuestas...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=142807
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Manolo
ciertamente hubo varias respuetas pero lo que yo necesito saber es que si alguien del foro podría porfavor orientarme paso a paso sobre la reconfiguración del php en el servidor ya que lo estoy intentando pero no me sale nada, es por eso que lanzaba a todos esta interrogante para saber si estoy en el foro correcto, te pediría porfavor que si tu o alguno de los amigos del foro me puede dar esta orientación me pueda escribir un mensaje ya sea a mi correo o a este foro guiándome en este tema...
Esperando tu comprensicon y la de todos en el foro se despide
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 21:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
pacoalonso79 ...

Si como bien dices ... tienes problemas en cuanto al S.O. "Linux" como para poder poner en práctica las recomendaciones de instalación (guias) que dá PHP.net en:

http://www.php.net/manual/es/install-unix.php

Avisa .. y movemos este mensaje al foro "S.O. Linux" .. donde te podrán orientar mejor (si expones que o donde tienes problemas exactamente)..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Cluster:
En primer lugar muchas gracias por responderme y por la voluntad de ayuda que todos tienen en el foro, bueno, te cunto un poco mas detallado el problema, te diré que si he leido lo que php.net me dice al referente de la configuración lo que pasa es que no me dice donde pero un poco traveseando e investigando a la par encontré que se debía hacer en la carpeta en donde se ha desempaquetado el php, es asi que escribí lo siguiente: /configure \ --enable-ftp pero nada... todo sigue igual por eso es que no sé si es que he hecho bien o me falta hacer algo... por eso te agradeceré que si consideras adecuado traslades esta duda al foro de linux (el cual no domino tanto) para tener alli la orientacion respectiva...
Muchas gracias nuevamente y un gran abrazo para tiodos
Su amigo y seguro colaborador
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
pacoalonso79

Muevo el el mensaje al foro Linux para que te orienten al respecto ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
muchísimas gracias Cluster, te pasaste!!! y ya saben todos, en lo que bien se pueda colaboraré en este foro vale?
Un gran abrazo
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.