Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Estoy comenzando a creer que fedora no es para mi

Estas en el tema de Estoy comenzando a creer que fedora no es para mi en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Justo ahora que habia resuelto lo de las particiones NTFS y los Mp3 resulta que el audio se volvio a ir, se suponia que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 21:33
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy comenzando a creer que fedora no es para mi

Justo ahora que habia resuelto lo de las particiones NTFS y los Mp3 resulta que el audio se volvio a ir, se suponia que ya funcionaba correctamente ya revise el volumen tanto a nivel software como el control de las bocinas, la tarjeta de sonido aparece en la lista de hardware, pero simplemente no escucho nada.

¿que otra distro me recomiendan quie no sea mandrake? ¿SuSE que tal es? no quiero algo tan "facil" porque quiero aprender, pero este Fedora ya me fastidio.

por cierto, cuando abro una particion NTFS en mi disco secundario (y hago la aclaracion porque tambien tengo una en el primario) se oye un ruido como de laser de CD-ROM, esto pasa solo la primera vez que se abre un archivo en una sesion, despues todo normal, ¿por que sera? me parece extraño
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 21:36
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
www.distrowatch.com escoge la qu emas te llame la atencion... Con cualqueira puedes aprender todo lo que quieras...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 07:12
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
A ver, vamos por parte. ¿Cómo es eso de que "se fue" el sonido? ¿Qué aplicaciones estás usando? ¿Qué errores exactos obtienes?

Es probable que la culpa sea de la configuración de tu programa de sonido y NO de Fedora. Si es así, no te servirá de nada cambiarte a otra distribución.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
una opinion personal

Cita:
Iniciado por Shion
¿que otra distro me recomiendan quie no sea mandrake? ¿SuSE que tal es? no quiero algo tan "facil" porque quiero aprender, pero este Fedora ya me fastidio.
disculpa, pero pues no tiene logica,si fedora es de las distros "faciles" y aun no dominas para que te metes con otra mas dificil; tu al igual que yo somos usuarios windows y apenas estamos aprendiendo linux, siempre es mejor aprender lo facil y asi poco a poco profundizar, es normal que tengamos problemas pues estamos iniciando, pero esto debes tomarlo como un reto personal y no dejarlo hasta que quede, por que si continuas asi en la otra distro que elijas es seguro que tambien tendras problemas (y entonces que vas a hacer cambiar a otra ???? ), adelante amigo y te desanimes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.