Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Estoy creado una distro y necesito colaboradores

Estas en el tema de Estoy creado una distro y necesito colaboradores en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HOla a todos los lectores de este post. estoy creando una distro de linux la cual es la primera en mi pais (repulica dominicana) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 09:19
hpw
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Estoy creado una distro y necesito colaboradores

HOla a todos los lectores de este post.


estoy creando una distro de linux la cual es la primera en mi pais (repulica dominicana) pero aun no tengo mucho.. por ejemplo necesito colaboradores dispuestos a probar cosas a sugerir cosas y a crear script y otras utilidades...

Aun no tengo el nombre ni el arte para la distro (ogo, fondos de pantalla ni demas..) Tengo en mente que el nombre de la distro podria ser palmera o ambar aun no me decido pero pueden dejar sus comentarios acerca de esto...

La distro se basara en ubuntu 9.4 y contara con herramientas para el facil uso de usuarios de windows osea recien llegados a linux..

Pretendo agregarle abiword kpresenter y gnumeric en vez del paquete openoffice.. el reproductor de musica cuberok.. entre otros paquetes que pueden ver en mi blog oficial acerca de linux y la distro... linuxdom.wordpress.com/distro-de-cdl/

Tengo muchas ideas en mente pero necesito colaboradores para llevarlas a cabo..

Cuento con ustedes...


Gracias a todos por leer esto..
Happy-Word
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 14:46
hpw
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Que nadie puede colaborar?

Tenemos un site de google donde se planteo el proyecto.

sites.google.com/site/cdllinuxdom/home

Hay ya estan propuestas algunas ideas planteadas..

Si quieres colaborar hay puedes dejarnos tus ideas, sugerencias y alguna que otra utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa Clara
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy creado una distro y necesito colaboradores

Bueno socio yo estoy interesado en participar del proyecto, de hecho yo tengo confeccionado unos cuantos script que ya los he implementado aca en mis servers y todos pinchan al kilo, asi que si buscas colaboradores aca te dejo mi email para lo que haga falta: [email protected] o [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.