Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Estoy un poquito atorado, me ayudan?

Estas en el tema de Estoy un poquito atorado, me ayudan? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Este..., creo que para la mayoria de ustedes mi problema sonara algo tonto, pero lo que pasa es que instale recientemente Linux Mandrake 9.0 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy un poquito atorado, me ayudan?

Este..., creo que para la mayoria de ustedes mi problema sonara algo tonto, pero lo que pasa es que instale recientemente Linux Mandrake 9.0 con interfaz de KDE y al iniciar mi maquina me pregunta que sistema operativo deseo utiliza Linux o NT, bueno hasta ahi estoy bien, pero el problema es al que al seleccionar Linux , me pide un login y un password, pero incluso este no es el problema sino que al accesarlos correctamente me aparece una especie de ventana command, como para que ingrese un comando, pero pues no se que debo hacer, pues yo espero que al ingresar el login y password ingrese a la interfaz grafica del S.O.

Alguien puede decirme que comando debo ingresar o si pude haber hecho algo mal al intarlar el S.O.?

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 14:01
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si luego de colocar el login y passwd te aparece el modo texto coloca lo suigiente y dale enter

startx
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 14:04
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
En la consolta que te aparece prueba poniendo startx si entras al modo gráfico, solo entra al panel de control de Mandrake, en el apartado Arranque podras configurar que arranques en modo gráfico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Les agradesco su respuesta.

Ahora si podre continuar experimentando con Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.