Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

eth0: Transmit timed out, status ffffffff, CSR12 ffffffff

Estas en el tema de eth0: Transmit timed out, status ffffffff, CSR12 ffffffff en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabe de instalar Debian 3.0 la semana pasada. No me acuerdo si comprobe que la tarjeta de red funcionaba perfectamente pero creo que si. Hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eth0: Transmit timed out, status ffffffff, CSR12 ffffffff

Acabe de instalar Debian 3.0 la semana pasada. No me acuerdo si comprobe que la tarjeta de red funcionaba perfectamente pero creo que si. Hoy he arrancado el ordenador con windows que esta instalado en otro disco duro del ordenador y cuando he vuelto a linux me sale el siguiente mensaje

eth0: Transmit timed out, status ffffffff, CSR12 ffffffff

Estoy usando una tarjeta de red marca: ADMtek AM983 Fast Ethernet Adapter y he elegido el driver tulip que trae debian por defecto.

Puedo hacer ping a mi direccion de ip pero no al resto de la red en la que estoy.


Sabe alguien que puedo hacer?
__________________
Recologic

Última edición por papitu76; 24/03/2005 a las 05:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 08:44
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Parece ser que el driver que se esta cargando para la tarjeta de red no es el correcto. Prueba con otro.
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.