Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Expliquenme el Por que de esto ??

Estas en el tema de Expliquenme el Por que de esto ?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. gracias a todos ustedes ya tengo lo del modem resulelto segun yo ya que cuando marco a mi isp si me da la conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Expliquenme el Por que de esto ??

gracias a todos ustedes ya tengo lo del modem resulelto segun yo ya que cuando marco a mi isp si me da la conexion a la red solo que cuando ejecuto el navegador como el netscape o algun otro no me da ninguna señal de nada y me dice que maquina desconosida o que no se puede tener acceso a ese link y pues no se por que si la conexion ya esta lista puesto que si se descuelga se escucha el tipico sonido de que se esta en linea.. por que sera ..

Les agradesco de antemano por sus respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 02:35
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Buenas, para k puedas navegar por internet necesitas configurar tus dns, es decir indicarle al modem los dns k debe seguir para poder acceder a las paginas. Al menos aqui en españa con telefonica hay que acer eso, con la compañia actual que tengo (Euskaltel) no es necesario :)
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:22
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que con módem la resolución DNS no cambia, pon las IPs de tus servidores dns de tu proveedor en el archivo /etc/resolv.conf , aunque no estoy seguro de si es aquí cuando se marca por módem.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:44
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
en principio por modem es dhcp de modo que todo se asigna dinamicamente, tanto IPs como servidores DNS y demas...
Haz como te dicen arriba, llama a tu ISP y pide las IPs de los servidores DNS.
Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.