Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Expo Seminario Linux

Estas en el tema de Expo Seminario Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Amigos de Chile. La empresa en donde trabajo organizó para el próximo 10 de Julio un Expo Seminario Linux, la entrada es liberada, si necesitan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Expo Seminario Linux

Amigos de Chile.

La empresa en donde trabajo organizó para el próximo 10 de Julio un Expo Seminario Linux, la entrada es liberada, si necesitan mayor información dejame tu email aquí y yo me pongo en contacto contigo




No se si este tipo de mensajes se pueden poner aquí, espero que sí.


chao
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigo, la vd estoy super interesado en saber de que trata y si publicaran en alguna web lo que se hara o dps de la misma algun tipo de informacion sobre lo expuesto del seminario, lamentablemente soy de Py y siempre estoy traz la caza de eventos sobre Linux, quien lo organiza, etc, mi correo es [email protected], soy pdte de una organizacion de linux en py

Desde ya gracias
__________________
Soy un punto entre el cielo y la tierra se me puede ver pero no alcanzar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 00:19
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
crave:

Tengo la misma inquietud, si tienes un banner o el enlace a la página del evento para promocionarla en el PLUG ( http://www.linux.org.pe)

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.