Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

facturacion o administracion en LINUX

Estas en el tema de facturacion o administracion en LINUX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos: Necesito un programa para llevar mi facturacion o administrar un pequeño negocio sobre linux mandrake 10.1 comuniti Sucede que me acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
facturacion o administracion en LINUX

Hola a todos:

Necesito un programa para llevar mi facturacion o administrar un pequeño negocio sobre linux mandrake 10.1 comuniti

Sucede que me acabo de mudar a linux y no se si haya algun programilla para mis facturaciones, ya que todo lo venia haciendo con windows y en windows tenia un sae, bastante caro por cierto, el problema es que cada rato nos infectabamos y adios a la informacion, ahora queremos probar CON LINUX A VER QUE TAL OK..

saludos y gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
facturalux

si lo utilizas cuentanos como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si encuentras algo seria bueno que nos lo comentaras! estoy de acuerdo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.compiere.org/ Es un ERP+CRM OpenSource

La pagina es en ingles, probablemente la documentacion tambien. Pero e producto esta traducido al espanol. Creo que trabaja con Java y con Oracle. Parece muy potente. La pega es que al usar Oracle y java ya no son totalmete OpenSource.

Supongo que será un poco complicaodo la instalacion y la implepentacion pero si tienes ganas.
__________________
Recologic
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:14
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Creo que GnuCash viene instalado por defecto en Mandrake y si no está seguramente en alguno de los Cd's de instalación de mdk

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
factura

www.facturalux.org
suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Probaste facturaLux?

Podiras darnos tu opinion sobre ella?

Gracias.
__________________
Recologic
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Acabo de probar facturalux y la verdad que esta muy bien. Te descargas los modulos de facturacion y la funciona perfectamente. Ademas de una forma muy comoda de trabajar es bastante sencillo de usar, o eso me ha parecido a mi...
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: facturacion o administracion en LINUX

Muy Apreciado(a) Sr(a).
El equipo de Leonux Latinoamerica le invita a conocer el nuevo Sistema Administrativo Integrado Leonux PYME, desarrollado 100% con tecnologías libres (GNU/LINUX) dirigido al sector de las Pymes.
Leonux PYME esta integrado por los módulos: Clientes, Productos, Facturación, CxC y CxP, Compras, Vendedores, Proveedores, Caja/Banco, Retenciones IVA/ISLR y Punto de Ventas, acorde con las exigencias del SENIAT utiliza impresoras Fiscales de las marcas Epson, Bmc, Sansung y Bematec o de texto.
Administra varios dispositivos tales como: Impresora de Códigos de Barras, Cajón de Dinero, Lectores de Códigos de Barras , Cámaras Web y posee una amplia gama de reportes gerenciales que ayudan a definir la situación de la empresa.
Accede a nuestro portal en la web http://www.leonux.org para obtener mas información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.