Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Falla arranque centos 7

Estas en el tema de Falla arranque centos 7 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Actualmente estoy teniendo un problema con mi servidor Centos 7. Todo inicio al intentar detener los servicios smb y nmb se samba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2017, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Falla arranque centos 7

Hola a todos.

Actualmente estoy teniendo un problema con mi servidor Centos 7.

Todo inicio al intentar detener los servicios smb y nmb se samba con el comando systemctl stop smb.service y systemctl stop smb.service

Con cualquiera de los dos comandos me arrojaba el siguiente mensaje:
Error getting authority: Error initializing authority: GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.AccessDenie d: An SELinux policy prevents this sender from sending this message to this recipient, 0 matched rules; type="method_call", sender="(null)" (inactive) interface="org.freedesktop.DBus" member="Hello" error name="(unset)" requested_reply="0" destination="org.freedesktop.DBus" (bus) (g-dbus-error-quark, 9)

Reinicie el servidor pero todo empeoro porque me aparecía:
cannot request iomen region.

El servidor cuenta con dos discos en RAID.

Eso fue el día de ayer. Apague el servidor y hoy al encenderlo me aparece que no encuentra Centos instalado. Al intentar recuperarlo con el instalador de Centos ingresando a Troubleshooting -- Rescue a CentOS system en la opción 1 me dice que no hay sistema Centos instalado y en la opción 2 me dice que no me detecta ninguna partición para montar.

Intente con el linux de hiren boot y me muestra las particiones pero no me permite montarlas.
Agradecería si alguien me puede instruir en cómo solucionar este problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2017, 23:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Falla arranque centos 7

¿Y qué tipo de RAID empleaste?
¿El arreglo está hecho por software o por hardware?
Si fue por software y uno de los discos falló, estas en serios problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2018, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Falla arranque centos 7

Finalmente era una falla de hardware, al conectar los disco a otra unidad sas pude recuperar la información. muchas gracias

Etiquetas: centos, samba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.