Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fallo en compilación de php5

Estas en el tema de Fallo en compilación de php5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo un pequeño proble con php-5.0.1. La cuestión es que ya compile php-5.0.1 como CGI para interprete de comandos y gtk, y todo fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Son Galego ¡¡¡¡Galiza ceibe!!!
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Fallo en compilación de php5

Hola
Tengo un pequeño proble con php-5.0.1.
La cuestión es que ya compile php-5.0.1 como CGI para interprete de comandos y gtk, y todo fue a las mil maravillas.
Aora queria migrar el modulo php de apache a 5.0.1, en principio pense que seria muy sencillo solo tenia que darle una direcciva mas de configuración --with-apxs2=/path.
Aki esta el problema, mi apache no tiene este programa "apxs" y sin el claro esta php no hace la configuración pre compilado.
¿queria saver si ahi alguna forma de conseguir ese programa sin tener que compilar de nuevo apache?.
Yevo demasiados meses aprendiendo a configurarlo y tengo demasiados modulos que tendria que volver a compilar.
Mi SO es fedora core 2, = alguien descubrio que esta versión "apxs" viene con otro nombre o algo asi.
Estoi seseperado Gracias
__________________
:risa:
RAPI91
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.