Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

fedora 10 no me reconoce infrarrojos

Estas en el tema de fedora 10 no me reconoce infrarrojos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo una laptop travelmate 7720 con tarjeta grafica ati 2400 con el sistema operativo fedora 10 lo instale hace un mes mas o menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo fedora 10 no me reconoce infrarrojos

Hola tengo una laptop travelmate 7720 con tarjeta grafica ati 2400 con el sistema operativo fedora 10 lo instale hace un mes mas o menos ( soy nuevo en linux ) pero me di cuenta que no me reconoce todas las cosas por ejemplo infrarrojos e rrecorrido paginas y nada seria posible alguna información y los pasos a seguir.

Gracias…
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: fedora 10 no me reconoce infrarrojos

Cita:
Iniciado por blas1 Ver Mensaje
Hola tengo una laptop travelmate 7720 con tarjeta grafica ati 2400 con el sistema operativo fedora 10 lo instale hace un mes mas o menos ( soy nuevo en linux ) pero me di cuenta que no me reconoce todas las cosas por ejemplo infrarrojos e rrecorrido paginas y nada seria posible alguna información y los pasos a seguir.

Gracias…
ademas encontre este dato en la documentacion del computador a ver si sirve de algo

PUERTO INFRARROJOS RAPIDO IRDA NATIONAL SEMICONDUCTORES
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:40
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: fedora 10 no me reconoce infrarrojos

TE recomiendo que la proxima vez abras un solo post con los problemas que tengas sobre todo si son problemas sobre una misma distribución.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.