Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

fedora 12

Estas en el tema de fedora 12 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, se que fedora 12 es ya muy antiguo, de hecho el problema q tengo es que no tiene repositorios o algo por el estilo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 11:52
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
fedora 12

hola, se que fedora 12 es ya muy antiguo, de hecho el problema q tengo es que no tiene repositorios o algo por el estilo, el mensaje en consola es:
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: fedora. Please verify its path and try again
mi pregunta es: como puedo salir de ésta? es decir, como actualizar fedora 12 a otro fedora 16 o 17 por ejemplo, (en un equipo de 32 bit, sí, todo es muy antiguo ¡¡¡), pues eso como actualizo si no me permite acceder a repositorio alguno y quiero hacerlo desde consola directamente sin tener que grabrar otro fedora y cargarlo
gracias
__________________
toi a la tarea
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 12:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: fedora 12

parece complicado.. por no decir que dudo que puedas hacerlo a esta altura.

- No puedes pasar de fedora 12 a 17 de una sola vez, debes de pasar de 12 a 14 de 14 a 16 y así.

- Los repositorios es lógico que no existan más, Fedora 12 dejó de estar soportado a finales del 2010. La verdad que Fedora tiene un ciclo de desarrollo y soporte muy corto (6 y 13 meses respectivamente), yo me replantearía el uso de Fedora si no estás dispuesto a actualizar cada 6-12 meses porque después pasa lo que pasa.

- Aquí encontré este post que explica como actualizar de un fedora antiguo a uno moderno... y parece que, aunque técnicamente posible, no es un proceso nada fácil ni ágil.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 12:30
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fedora 12

ok gracias webosiris, voy a probar a ver q tal
__________________
toi a la tarea

Etiquetas: fedora, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.