Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fedora Core 5...se bloquea teclado..

Estas en el tema de Fedora Core 5...se bloquea teclado.. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados amigos: acabo de instalar Fedora Core 5, pero tengo algunos problemas: SOLO A VECES, cuando reinicio el servidor inicia todos los servicios que instalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:46
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Fedora Core 5...se bloquea teclado..

Estimados amigos:
acabo de instalar Fedora Core 5, pero tengo algunos problemas:
SOLO A VECES, cuando reinicio el servidor inicia todos los servicios que instalé sin problemas, pero cuando tiene que mostrarme la pantalla de autentificación del usuario, se bloquea el teclado y pantalla queda en negro y no puedo hacer nada.
Sin embargo si los acceso via remota todo esta funcionando sin problemas,ftp, ssh, web, etc...
Alguien sabe cual podria ser el problema???
Lamentablemente solo ocurre a veces entonces no se que cosa puede ser.
que me sugieren???
SAludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:39
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estimados:
bueno cambie al Fedora Core 4 y ahora no tengo ningun problema, quizas sea alguna incompatibilidad con la tarjeta de video...en realidad ya no importa...
Ahora estoy utilizando el CentOS que es mucho mejor...me lo recomendaron, es de la familia de REDHAT
Saludos...
__________________
________________________________________

Ugho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.