Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fedora no encuentra el disco duro...

Estas en el tema de Fedora no encuentra el disco duro... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos: Tuve que hacer un nuevo post para ver si hay más ayuda. A pesar de que el RHEL AS ya me hartó, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 08:30
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Fedora no encuentra el disco duro...

Hola a todos:
Tuve que hacer un nuevo post para ver si hay más ayuda.
A pesar de que el RHEL AS ya me hartó, no quiero tirar la toalla con Linux. Ahora quiero instalar el Fedora Core2. Eliminé las particiones del RHEL tal y como especifica el manual de Red Hat (arrancar el 1er CD del RHEL, escoger "linux rescue" en los comandos, ejecutar "list-harddrives", "print", "parted", etc etc.

En la máquina sólo estaba el RHEL AS, ningún otro OS.
Bueno, el 1er CD del FEDORA al momento de "reconocer" el hardware y lanzarse a la instalación no encuentra el disco donde instalarse y detiene la instalación. Sin embargo, si vuelvo a hacer la instalación del RHEL se hace sin problemas como la 1ra vez.
Se debe hacer algo más después de eliminar las particiones del RHEL?
¿Cómo borrarlo totalmente?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 22:32
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cuando instalas fedora te da la opción de borrar todas las particiones linux existentes en el disco, has probado?Saludos y suerte
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.