Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

File system en solaris

Estas en el tema de File system en solaris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Tengo una duda, tengo un storedge hitachi y un sevidor solaris, hay un disco como filesystem en este solaris pero ya casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
File system en solaris

Hola a todos

Tengo una duda, tengo un storedge hitachi y un sevidor solaris, hay un disco como filesystem en este solaris pero ya casi esta lleno entonces quiero ampliarlo pero no se como hacerlo, se me ocurren varias ideas pero me da miedo que se me vallan a perder datos, una es la de crear una luse en el hitachi y de esta forma concateno la lun que casi esta llena que esta mapeada al servidor y hago otra lun en el hitachi para unirlas, otra es la de en el mismo filesystem del servidor agregarle la otra lun y no se si de esta forma se amplia el filesystem o que pasa.

La pregunta exacta es como monto un filesystem nuevo para unirlo con otro.

Simplemente puede ser con modificar el vfstab agregando el otro disco o lun del storedge y poniendole el nombre del filesystem que ya esta siendo usado o no se puede o de que otra forma lo amplio que ya esta que se me llena y necesito mapearle el otro disco virtual o lun.

Muchas Gracias por la colaboración, si me pueden enviar el paso a paso se los agradezco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.