Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

find -inum xxxxx

Estas en el tema de find -inum xxxxx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Se que find -inum xxxxx te muestra el fichero cuyo inode sea el que pusiste pero... ¿seria posible hacer que busque con la orden find ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación find -inum xxxxx

Se que find -inum xxxxx

te muestra el fichero cuyo inode sea el que pusiste

pero... ¿seria posible hacer que busque con la orden find el inode que sea mas grande de 6234 por ejemplo?

yo pongo


find -inum >6234 y no me va.

AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:39
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues en el man de find lo pone claramente...

find / -inum +6540

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 13:56
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
CjCalc, sin ánimo de ofender, deberías plantearte leer las páginas del manual en línea antes de preguntar... Y no lo digo sólo por éste post, también por tus otros posts.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy totalmente deacuerdo con tigo srabadie, la verdad el otro dia vi Man y efectivamente ponida +n y -n

lo que pasa es que no entedia a que se referia, y era que buscara un numero mayor con simbolo + y donde n el numero y - menor que n (donde n el numero).

Creo que antes de postear me mirare bien el manual si, con la orden man x (donde x la orden)


Por cierto, en el manual habla de 2 ordenes -cmin y -mmin

Estoy no esta claro, ya que la orden cmin, segun man pone que te muestra fichero que hayan estado cambiados en x minutos, y la otra orden pone que -mmin muestra ficheros que hayan estado modificados en x minutos.

¿Esto es lo mismo? en el manual no lo pone , per yo creo que modificar y cambiar un fichero es lo mismo. Aclaranmelo por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.