Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Firefox 1.5.0.1 para amd64

Estas en el tema de Firefox 1.5.0.1 para amd64 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Realemente no se porque no existe una version de mozilla firefox 1.5.0.1 compilada para amd64. Realmente esto me disgusto mucho, ya que para usar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 19:57
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Firefox 1.5.0.1 para amd64

Realemente no se porque no existe una version de mozilla firefox 1.5.0.1 compilada para amd64. Realmente esto me disgusto mucho, ya que para usar este navegador tengo que usar la version 1.0.7, la cual es beta, o correrlo bajo el comando linux32, lo cual lo hace correr en 32 bits y me parece una burrada tener que correr sobre mi procesador de 64 bits (amd athlon 64 3000+) una aplicacion tan popular y potente en 32 bits. SI alguien conoce algun sitio/repositorio/alma generosa, que posea este bendito paquete para ubuntu amd64, se lo agradeceria, ya que compilarlo es bastante complejo, las fuentes son enormes, y las herramientas para compilarlo, existen en codigo fuente y hay que compilarlas. Si nadie tiene lo que pido, tendre que compilarlo yo mismo, y espero encontrar adeptos que me ayuden.

Atte tolaware
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 04:17
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Quizas porque no se puede usar por ejemplo el plugin de Flash en el Firefox de 64 Bits.
No creo que sin flash haya mucha gente que lo quiera usar igual...
Aunque igual me prendo al pedido, deberia haber de manera oficial paquetes de 64 bits de este navegador.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Por ahora mi tiempo es limitado, epro en cuanto consiga un poco de tiempo libre, me voy a poner en campaña para hacer funcionar completamente este navegador en 64 bits.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Quizá te interese esto. Bueno, es una versión de Firefox optimizada para procesadores AMD, esta en concreto para Athlon 64, la única pega es que está en inglés
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 18:05
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Muchas gracias por la info. Lo estoy bajando y lo voy a probar. El unico detalle es que segùn la pagina esta optimizado para athlon64, pero esta compilado en 32 bits, esto no me suena muy logico.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.