Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Flash plugin para Konqueror, imposible ?

Estas en el tema de Flash plugin para Konqueror, imposible ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos.. luego de que actualice a Edgy desde Dapper firefox crashea cada vez que lee paginas con flash. ya decidi descartarlo luego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:47
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Flash plugin para Konqueror, imposible ?

Hola a todos.. luego de que actualice a Edgy desde Dapper firefox crashea cada vez que lee paginas con flash. ya decidi descartarlo luego de buscar algunas soluciones.. en fin, el tema es que instale KDE bajo Ubuntu, realmente "vuela!" de rápido y sin consumir recursos prácticamente.. ahora el problema en si. me he pasado prácticamente toda la tarde investigando como instalar un plugin de flash para Konqueror y realmente no va nada.. he intentado varias guias, entre ellas la más clara esta, pero nada... Tambièn he visto este post, tengo ese paquete, pero sigue sin funcionar el plugin :S

Alguien tiene idea de como instalarlo de una manera segura y que siempre les haya funcionado ?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:15
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien por favor ???

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
konqueror usa sin problemas los plugins de firefox
anda a preferencias> configurar konqueror
en la pestaña de plugins simplemente le agregas la ruta a los directorios donde estan los plugins


Y luego presionas el boton de "buscar nuevos plugins"
Reinicias konqueror (no me acuerdo si es necesario) y listo

Lo mismo vale para el plugin mozilla-mplayer

Última edición por GermanBsAs; 31/10/2006 a las 12:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:05
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Yo he usado Flash 7 y 9 (beta) sin problemas en Konqueror desde hace mucho tiempo, usando el procedimiento descrito por GermanBsAs. Te recomiendo probar con la versión 9, ya que han mejorado muchas cosas (sincronización de audio/video, por ejemplo).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
El problema en si es el crear enlaces a las librerias de flash para konkeror, firefox tiene sus enlaces creados y como dicen anteriormente puedes utilizar esos enlaces para usarlos, o bien crearlos tu en tu directorio de konqueror para ahorrarte disgustos.Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.