Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

FM801-AU en Mandriva

Estas en el tema de FM801-AU en Mandriva en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quisiera me dieran una ayudadita con mi Tarjeta de Sonido ForteMedia FM801 5.1, tengo Mandriva 2008 con KDE y el sistema de sonido integrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 18:46
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Sonrisa FM801-AU en Mandriva

Hola, quisiera me dieran una ayudadita con mi Tarjeta de Sonido ForteMedia FM801 5.1, tengo Mandriva 2008 con KDE y el sistema de sonido integrado de Intel funciona, pero la tarjeta no, El canal Maestro está seleccionado para la FM801 y en el Kmix selecciono la FM, pero a la hora de reiniciar se regresa al Intel, y no hay sonido, ni antes de reiniciar ni después; y como dato, Mandriva instaló la tarjeta automáticamente.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:41
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: FM801-AU en Mandriva

Bueno, vamos mejorando, entré al BIOS y puse en disable el Sonido, entonces ya solo tiene la FM801 en el kmix, es decir ya es la default, pero a la hora de reproducir no se escucha nada, ni en amarok ni en los eventos del sistema, chequé los controles para ver si estaban en apagado pero están encendidos, seguiré buscando, Saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 18:37
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: FM801-AU en Mandriva

Aprovecho para decirles una rara cosa, sucede que me cambié a Mandriva porque en Kubuntu tenía problemas con el Sonido integrado de mi placa, en Mandriva sucede igual funciona 5 a 10 segundos y luego ya no se oye nada, pero si inserto mi tarjeta de sonido de 150 pesos mexicanos (muy barata), entonces el sonido funciona, la tarjeta no, pero la integrada si, rarezas de la vida no?, aprovecho para decir algo sobre la compilación del Modem Intel 537EP, que en Ubuntu tenía una tasa de transferencia de 3.0 Kb/s, y en Mandriva es de 5.0 KB/s, esto lo comento porque una vez en los foros de Ubuntu leí que a un colega no le gustaba como se navegaba en Internet con Ubuntu, no hago menos a Ubuntu, simplemente es un comentario, saludos a cada uno.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.