Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

FONT windows en linux

Estas en el tema de FONT windows en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos..... estoy usando fonts de windows como arialblack.ttf para unos reportes PDF..... tengo suse 9.0 y resulta que no me muestra todo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:54
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta FONT windows en linux

Hola a todos..... estoy usando fonts de windows como arialblack.ttf para unos reportes PDF..... tengo suse 9.0 y resulta que no me muestra todo en mi reporte..... como decir los números..... .... si alguien sabe como es la cuestión esta .... le agradecería la ayuda

Atte.
Nivardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:04
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: FONT windows en linux

En Debian Etch encuentro mediante APT-GET un paquete de nombre "msttcorefonts" que incluye las fuentes típicas de MS Windows. Mira a ver si encuentras algo parecido para Suse.

Por cierto, Suse 9.0 es algo viejilla ya, ¿no?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 09:09
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: FONT windows en linux

Hola gracias por la respuesta.... te cuento que estuve curioseando con suse 10.1 y tiene la opción en el control center de agregar ttf... asi que con eso ando agregando..... le puse todas las ttf´s a esta carpeta /usr/X11R6/lib/X11/fonts/truetype

y verifique en el control center/administrador de fonts si los había agregado ... y efectivamente aparecia ahí y funcionaba todo.... yo creo que debe tener algo de similaridad en suse9.

Atte. Nivardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.