Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Formatear en ex4

Estas en el tema de Formatear en ex4 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me he decidido por continuar con mi ubuntu 10.04, despues de vueltas y vueltas al seven. Tengo 2 discos mas en mi ordenador y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Formatear en ex4

Me he decidido por continuar con mi ubuntu 10.04, despues de vueltas y vueltas al seven. Tengo 2 discos mas en mi ordenador y quiero formatearles en ext4 con la utilidad de discos que viene en ubuntu por defecto (sistema-utilidad de discos) pero al darle a formatear con ext 4 me salen dos casillas:
Tomar posesion del sistema de archivos
Cifrar el dispositivo subyacente
Y no se si tengo que marcarlas o no
Me podeis dar una respuesta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 12:17
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Formatear en ex4

¡buenas!
"tomar posesión del sistema de archivos" debes marcarlo. de lo contrario, los archivos no estarán asocidos a ningún usuario y requerirá permisos administrativos para poder manipularlos (no estoy seguro si tambien para leer y ejecutar). "cifrar el dispositivo subyacente" creo que es como en windows cuando quieres encriptar el contenido a nivel de sistema operativo. generalmente es para que otros usuarios no sean capaces de leer el contenido. esa opción la marcas a tu gusto.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formatear en ex4

Gracias por tu ayuda. Cada día me suelto más con linux gracias a gente como vosotros. Un abrazo

Etiquetas: formatear, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.