Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

formatear pc con linux

Estas en el tema de formatear pc con linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. que onda tengo un prblema, tengo mi disco particionado tengo winme y linux(slackware) pero el problema es que quiero borrar las particiones,m pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
formatear pc con linux

que onda tengo un prblema, tengo mi disco particionado tengo winme y linux(slackware) pero el problema es que quiero borrar las particiones,m pero no me deja ni con el fdisk ni con el particionadoir de win xp
porque lo que necesito es dejar solo una particion y dejar win xp, como le hago, de hecho no tengo los cds del slackware, como pueden ayudarme ocomo le hago
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 21:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Usa Partition Magic (para Window$) . O puedes usar un live-cd de Linux que traiga el programa QT Parted.

Qué lástima que dejes Linux
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
a formatear todo...

hola a todos

Lo que yo conosco es que en ocaciones cuando uno instala alguna distribucion de linux hay algunos archivos que son imposible de borrarlos del sistema, y ni formateando. Se que se puede hacer con un formateo a bajo nivel para que los quite, y de nuevo empezamos a particionar y luego a formatear y a cargar todo de nuevo.


bye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
si pones el windows para que arranque desde cd creo que ya detecta que hay particiones ext3 o ext2 o las que sean de linux y ya te ofrece la posibilidad de formatear el hd con el sistema de archivos deseado.

SALUDOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.