Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Formateo e instalacion de Linux

Estas en el tema de Formateo e instalacion de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!! No estoy puesto en esto de los ordenadores. Mi pregunta es: quisiera formatear el ordenador (WinXP) para instalar knoppix, pero mi unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Formateo e instalacion de Linux

Hola a todos!! No estoy puesto en esto de los ordenadores. Mi pregunta es: quisiera formatear el ordenador (WinXP) para instalar knoppix, pero mi unidad de CD-rom no funciona. Hay alguna manera de hacerlo que no sea a traves de esta unidad??? Alguien conoce algun manual sencillo para hacerlo??(el formateo e instalacion)
Mil gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
knoppix es live es decir que no hace falta instalarlo en el disco duro, lo hace en memoria, así que no te va a hacer falta formatear, claro que si no te funciona el cd, mejor busca otra distribución si lo que quieres es instalarla en el disco duro
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 20:00
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
muchas distribuciones te permiten instalar desde ftp, nunca lo he hecho, pero supongo que es mas sencillo conseguir un lector de cds nuevo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 20:14
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Efectiva<mente si tienes una tarjeta de red puedes instalar todo lo que quieras a través de la tarjeta de red. Para ello te dejo un link por acá para ojearlo.

Saludos

http://www.linux-cd.com.ar/cgi-bin/y...num=1077715520
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.