Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Freenas

Estas en el tema de Freenas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola estimados :) como ven soy nuevo en este foro, el motivo de este tema es para soliciarles sus conocimientos para poder solucionar un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:12
Avatar de HIdeki_Makoto  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Freenas

Hola estimados :) como ven soy nuevo en este foro, el motivo de este tema es para soliciarles sus conocimientos para poder solucionar un problema de configuracion que tengo con Freenas :/ resulta que hace poco instale freenas version 8 en mi empresa, lo estaba configurando, cree los discos, etc pero el unico y gran problema que tengo es que no logro habilitar el servicio de AD (active directory) me sale un mensaje de parametros invalidos :/ = por lo que note es que en la configuracion el servicio de CIFS en la parte de "Authentication Model" solo me salen 2 opciones que son "local user" y "anonymous" = queria saber cuales son los pasos :/ ya que he navegado por todo internet y aun asi no encuentro una respuesta... atento a sus comentarios gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Freenas

Que mas compañero, si en tu empresa tiene W2008 no se va apoder loguear ni autenticar (me sucedio lo mismo) pero si lo que deseas es esto usa un server centos o ubuntu y le instalas el complmento de servidor de archivos, configuras el samba y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 11:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Freenas

Interesante, no lo conocía, por mi parte te doy las gracias porque puede que me sirva para implementar.

Encontré esto a ver si es lo que necesitas:
Integración de FreeNAS en Active Directory
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.