Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

FTP over TLS lentitud

Estas en el tema de FTP over TLS lentitud en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola foro! tengo una maquina con FTP+TLS donde haciamos uploads/downloads en red local con un promedio de 9MB/s. Deshabiito la encriptacion, y los envios se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
FTP over TLS lentitud

Hola foro!
tengo una maquina con FTP+TLS donde haciamos uploads/downloads en red local con un promedio de 9MB/s.

Deshabiito la encriptacion, y los envios se realizan a 35MB/s

cambie vsftpd por proftpd , le aumente el buffer (segun lei podria aumentar la velocidad.) pero nada. Es sumaente lento por TLS

Alguien sabe porqué?


Se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 19:38
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: FTP over TLS lentitud

Porque la tarea de encriptacion / compresion de los datos requiere de mas poder de procesamiento.
¿El servidor y el cliente son lo suficientemente potentes para realizar esta tarea?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: FTP over TLS lentitud

Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
Porque la tarea de encriptacion / compresion de los datos requiere de mas poder de procesamiento.
¿El servidor y el cliente son lo suficientemente potentes para realizar esta tarea?

Hola, si, ambos son Core 2 Duo.

Puede afectar TANTO?


De todas formas, por red local no es tanto problema, 9MB/s es aceptable.
El problema vino, (y es cuando me di cuenta) que conecte una maquina remota y subia datos a 12KB/s, desactivandole la encriptacion sube a 60KB/s, el maximo.... cualquier maquina podria levantar eso, no?
Saludos

Última edición por NRLABS; 27/01/2009 a las 19:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.