Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ftp para descargar Debian en DVD

Estas en el tema de Ftp para descargar Debian en DVD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Grupo: Alguien conoce algun ftp donde pueda descarlar la iso en Dvd de Debian. Gracias Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 00:30
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Ftp para descargar Debian en DVD

Hola Grupo:

Alguien conoce algun ftp donde pueda descarlar la iso en Dvd de Debian.


Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 01:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!. Y para que quieres bajarte el dvd de debian??? Yo tb cometi el error ese hace un año, luego me di cuenta que es una gran tonteria, me baje la net install y corriendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 04:58
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
A lo mejor es porque en el ordenador en el que lo quiere instalar no tiene conexión a Internet, y por lo tanto la netinstall no le sirve de nada.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:10
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No es necesario, solo baja los 3 primeros CD y lo instalas, si necesitas otro paquete lo bajas de www.debian.org con todo y dependecias (si no cuentas con internet en la PC con debian) y creas un mirror local y lo instalas con APT asi hago yo para instalar paquetes (asi actualice KDE) ya que en la PC que tengo cin debian no cuenta con conexion a internet. Solo te falto decir que version quieres bajar woody (estable hasta el 6 de junio), Sarge (testing hasta el 6 de junio) o Sid.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
http://mirrors.kernel.org/debian-cd/ hay puedes descargar el DVD , (creo que es solo usando jigdo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:23
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Que pasara

A todo esto que pasara cuando debian sarge pase de testing a (stable??), debere cambiar los source list??? o automaticametne pasare a la siguiente version testing, pero si quiero seguir con sarge???

Tal vez sean dudas muy tontas, pero apenas tengo usando debian 1 mes ¬¬ aun desconozco muchoas interrogantes.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 14:21
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en www.esdebian.org hay un post que trata sobre eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.