Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Se fue la luz y ya no arranca Centos 5

Estas en el tema de Se fue la luz y ya no arranca Centos 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Se fue la luz electrica y para mi sorpresa al momento de volver a encender el cpu este me marco un eror (/dev/VolGroup00/LogVol00 contains a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 06:14
Avatar de Krlos_jr  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Se fue la luz y ya no arranca Centos 5

Se fue la luz electrica y para mi sorpresa al momento de volver a encender el cpu este me marco un eror (/dev/VolGroup00/LogVol00 contains a file system with errors, check forced) el cuel despues de hacer una revision (20%, 60%, etc...) comienza a cargar, mas se vuelve a detener en: give root password for maintenance o bien que presione control-D. Le doy la contraseña y enter y aparece una linea que dicta: (Repara sistema de archivos) 1 # y el prompt queda parpadeando, ya lo deje mas de 1 hr. y sigue igual. He realizado el reinicio desde el boton frontal de la pc con los mismos resultados sin obtener respuesta, gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 07:01
Avatar de Krlos_jr  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se fue la luz y ya no arranca Centos 5

Me contesto yo solo, corri el fsck y listo a todo le y (yes) y jalo, ojala le sirve a alguien....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:06
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Se fue la luz y ya no arranca Centos 5

...solo es de ir leyendo los mensajes que da el sistema.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.