Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

fuentes y cabeceras de kernel 2.6

Estas en el tema de fuentes y cabeceras de kernel 2.6 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Alguien sabe de donde puedo descargar el kernel-headers-2.6.9-34 y kernel-source-2.6.9-34 ya que los necesito y no los he encontrado por ningun lado, apreciaría su ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
fuentes y cabeceras de kernel 2.6

Alguien sabe de donde puedo descargar el kernel-headers-2.6.9-34 y kernel-source-2.6.9-34 ya que los necesito y no los he encontrado por ningun lado, apreciaría su ayuda ya que en lo encontrarlos es muy desesperante.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:45
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Decir la distro que usas es pecado, y arderás en el infierno como oses darnos esa información.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La distro es CentOs 4, ya resolvie el problema instalando kernel-devel y glibc-kernsources, ya que los programas que menciono en mi post anterior ya no exisen para la distro que menciono.

Saludos y gracias por atender mi pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:35
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Dado que CentOS usa paquetes RPM, la próxima vez te vendrá bien buscar en rpm.pbone.net (apunta la URL, te vendrá bien). De hecho, buscando kernel-headers para CentOS encontrarás el paquete glibc-kernheaders, justo el paquete que mencionas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.