Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fuentes en openoffice

Estas en el tema de Fuentes en openoffice en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quiero saber como hago para importar fuentes como la arial, la times new roman, ya que quiero utilizar este programa en ves del Microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fuentes en openoffice

Hola, quiero saber como hago para importar fuentes como la arial, la times new roman, ya que quiero utilizar este programa en ves del Microsoft office, y pues soy estudiante y lo que pasa es que me exigen los trabajos en este tipo de fuentes con las que linux no cuenta. Ah otra cosa tambien quiero saber como imprimo en "borrador" no encuentro esta opcion y me imprime como si fueta en modo normail de word, pero esto me gasta mucha tinta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:33
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por leogobo Ver Mensaje
(...) como hago para importar fuentes como la arial, la times new roman (...)
Sería útil saber cuál es tu distro. Por ejemplo, te puede resultar útil esta explicación para Debian Sarge siempre que utilices esa distro. En otras distros puede ser distinto. Aunque también es posible tener todas esas fuentes automáticamente instalando el paquete MSTTCOREFONTS.

Cita:
tambien quiero saber como imprimo en "borrador" no encuentro esta opcion y me imprime como si fueta en modo normail de word, pero esto me gasta mucha tinta. Gracias
Dinos de qué modelo de impresora se trata, y qué controladores has instalado.

Yo tengo una Samsung ML-1610, y uso el controlador Samsung ML-1710 Foomatic/gdi (si usas KDE podrás encontrar esta información en el apartado de impresoras del Centro de Control). Cuando voy a imprimir con OpenOffice, entro en Archivo --> Imprimir..., pulso el botón "Propiedades", y en la pestaña "Dispositivo" encuentro la opción "Economy Mode" que por defecto está en "Off", y tengo que poner en "On" para ahorrar. Si no me equivoco, esto depende del controlador que hayas instalado.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mira defero la distro que utilizo es Suse 10.0 para lo de las fuentes he ido al yast y luego instalar/desinstalar software busco MSTTCOREFONTS pero no me aparecen resultados ya con todas las fuentes como mirror etc. Y para lo de imprimir en borrador no me aparece el nombre de los controladores, pero pues ya lo logre yendo a imprimir+propiedades en la pestaña dispositivo Printout Mode y le doy en Draft y listo ya me ahorra tinta. Gracias espero que me siga ayudando con lo de las fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 07:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Prueba a ver si te sirve esta solución.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.