Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fuentes en openoffice

Estas en el tema de Fuentes en openoffice en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quiero saber como hago para importar fuentes como la arial, la times new roman, ya que quiero utilizar este programa en ves del Microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fuentes en openoffice

Hola, quiero saber como hago para importar fuentes como la arial, la times new roman, ya que quiero utilizar este programa en ves del Microsoft office, y pues soy estudiante y lo que pasa es que me exigen los trabajos en este tipo de fuentes con las que linux no cuenta. Ah otra cosa tambien quiero saber como imprimo en "borrador" no encuentro esta opcion y me imprime como si fueta en modo normail de word, pero esto me gasta mucha tinta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:33
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por leogobo Ver Mensaje
(...) como hago para importar fuentes como la arial, la times new roman (...)
Sería útil saber cuál es tu distro. Por ejemplo, te puede resultar útil esta explicación para Debian Sarge siempre que utilices esa distro. En otras distros puede ser distinto. Aunque también es posible tener todas esas fuentes automáticamente instalando el paquete MSTTCOREFONTS.

Cita:
tambien quiero saber como imprimo en "borrador" no encuentro esta opcion y me imprime como si fueta en modo normail de word, pero esto me gasta mucha tinta. Gracias
Dinos de qué modelo de impresora se trata, y qué controladores has instalado.