Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Galleria

Estas en el tema de Galleria en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola no se si sea buena idea o no. la idea es que los usarios de linux coloquemos una imagen de nuestro escritorio para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Galeria de Escritorios Linux

Hola no se si sea buena idea o no. la idea es que los usarios de linux coloquemos una imagen de nuestro escritorio para que los usuarios nuevos vean que linux no es solo linea de comandos y si se puede calificarlos.

Bueno es solo una opinion, ustedes qure opinan?

Última edición por jrp01; 17/01/2005 a las 16:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:07
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Kde 3.2 bajo Debian Sarge.

http://vritdrive.netfirms.com/snap.htm

Última edición por ||Dj||; 11/01/2005 a las 14:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:12
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno mañana pongo el mio espero que mas gente ponga sus capturas de pantalla
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:05
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqui esta la mia:


Debian Sarge con KDE 3.2, XMMS y Mplayer abiertos

Espero que mas gente suba sus escritorios


Última edición por jrp01; 12/01/2005 a las 16:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
deberías subir imágenes más grandes porque no se ve nada, solamente le da imaginación a lo que puede ser tu escritorio.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya esta mas grande

Espero que pongan mas
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mm, nel .. yo usao XFC4 en Debain SID, ok esta bien, buena idea .. deja saco el screeshoot
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:49
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno aver si tambien pogo los otros 2 manejadores de ventanas que tengo.

Espero que mas gente se anime
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:53
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues la verdad me gusto el entorno grafico de linux, muy bonito. la principal aversion que tengo en probarlo es que no correrian muchos de los programas que uso, según se, además que hay incompatibilidades entre ficheros de windows y linux, como .doc opr ejm. es asi? o soy un tipico desinformado por micro$oft.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 11:06
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por the_max
(...) no correrian muchos de los programas que uso (...)
En principio no, pero existen programas como Wine que permiten ejecutar muchos de los programas que usas en MS Windows. Por ejemplo, bien configurado, se puede instalar y ejecutar MS Office en GNU/Linux.

De todos modos, la mejor opción es usar programas propios de GNU/Linux que sustituyan a los que usas en MS Windows. Firefox en vez de MSIE, OpenOffice en vez de MS Office, Evolution en vez de Outlook...

Cita:
(...) hay incompatibilidades entre ficheros de windows y linux, como .doc opr ejm. (...)
Sí, pero no. Los formatos específicos de Microsoft se abren por lo general bastante bien con distintos programas de GNU/Linux, como por ejemplo OpenOffice (también existe versión para MS Windows, por si quieres comprobarlo por tí mismo sin tener que instalarte GNU/Linux para ello). Podrás abrir la mayoría de tus archivos DOC, y también XLS, PPT, PPS, y demás. A lo mejor con algún archivo concreto tienes algún problemilla, pero si no son archivos demasiado complejos, no tienes por qué preocuparte.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
envio la liga de mi blog estoy usado XFCE4
http://royald.blogspot.com/2005/01/s...-de-xfce4.html
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 17:40
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Aqui esta el mio:



Debian Sid, Gnome 2.8 y haciendo un upgrade.
__________________
Linux Registered User 371994
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0


fedora core 3 - wallpaper ubuntu - consola con uno de los servers de la red - xmms - vnc contra uno de los host window$
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:

Última edición por @tzi!; 13/01/2005 a las 12:07
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:15
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Espero que sigan creciendo
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aquí va mi contribución para la gallería:

  #16 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 21:01
Avatar de refugio  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como se inserta una imagen ???
__________________
woody :cool:
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:00
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Agradeceria al moderador de este foro que elimine el mensaje de la gallina, a este foro de linux aun no habian entrado los payasos pero parece que llegó el primero. Lastima

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”

Última edición por Koveart; 16/01/2005 a las 12:01
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koveart
Agradeceria al moderador de este foro que elimine el mensaje de la gallina, a este foro de linux aun no habian entrado los payasos pero parece que llegó el primero. Lastima
Haber, no es una gallina, es un gallo, y es totalmente apropiado para este tema "Gallería".

(Definición del DRAE: Gallería: f. Am. (gallera) Lugar donde se tienen y cuidan los gallos de pelea)
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 16:23
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ese fue un pequeño error de dedo , aver si algun moderador puede corregir el titulo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 16:25
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo de la imagen puedes sacar una cuenta en:

http://www.imagehosting.us/

y subes tu imagen ahi mismo te dicen como ponerla en los foros
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jrp01
Ese fue un pequeño error de dedo , aver si algun moderador puede corregir el titulo.
Pequeño error de dedo? No parece. Lo que se parece es a otro deliberado intento de atentar contra la integridad de nuestro bello pero apaleado idioma.
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:41
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues de veras el entorno gráfico de linux es muy bonito. poco a poco me doy cuenta del letargo en que nos tienen a los usuarios de pcs comunes. por ejem, hace un par de meses comencé a utilizar firefox y ahora no puedo dejarlo, lo bueno es que puedo instalarlo donde esté y guardo una copia del archivo de mis enlaces favoritos en mi mail para poder usarlo. ahora me está interesando mucho utilizar linux, pero se puede instalar en mi pc PII de 6G, 400Mhz y 128mb Ram?.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por the_max
(...) se puede instalar en mi pc PII de 6G, 400Mhz y 128mb Ram?.
Por poder, se puede, pero tendrás que poner especial cuidado a la hora de elegir qué vas a instalar. Para empezar te recomendaría elegir un entorno gráfico ligero y funcional como lo es XFCE (no creo que puedas usar con soltura Gnome o KDE). Y a partir de ahí, sólo es cuestión de poner un poco de atención a la hora de elegir los programas. Usa el buscador de este foro, que ese tema ya se ha tratado en alguna otra ocasión. ;)
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 12:57
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Bueno, pues aprovechando que he colgado una captura de mi escritorio (Gnome) en otro foro, lo pongo también aquí. Pinchad en la miniatura para ver la imagen a tamaño completo:



Os explico... el fondo es una visión parcial de la Tierra desde el espacio, una imagen que incluye Fedora. Abajo a la izquierda, donde pone "Aplicaciones", se encuentra el menú de Gnome, con todas las aplicaciones ordenadas por categorías. Justo a la derecha, donde pone Acciones, se encuentra un menú con opciones generales del sistema, tales como apagar el equipo, hacer una captura de pantalla, ejecutar un comando, buscar archivos... Después hay tres pequeños cuadrados que sirven para cambiar de un escritorio virtual a otro, algo que a priori parece una tonteria, pero una vez que te acostumbras a usar escritorios virtuales, no sabes vivir sin ellos. Más a la derecha vemos una manzana, que no es sino un menú desplegable con los programas que suelo usar más a menudo, para tenerlos a mano. Después vienen las casillas de los programas que tenía minimizados en el momento de la captura, que son el navegador Mozilla Firefox, una conversación de mensajería instantánea, y el GIMP, que es el programa con el que he hecho la captura y la miniatura de la misma. Más a la derecha, primero se encuentra un muñequito amarillo, que corresponde a Gaim, el cliente de mensajería instantánea con el que me conecto a las redes MSN, Jabber, y Yahoo. El circulito azul con una V blanca corresponde al notificador de actualizaciones del sistema. Si aparece una actualización para cualquiera de los programas instalados en mi sistema, en vez del círculo azul aparecerá uno rojo parpadeante, avisándome para que ejecute el asistente de actualización. Después vienen un par de numerajos, que indican la velocidad de subida y de bajada que alcanza en ese mismo momento Overnet, un cliente de descargas P2P que hace uso de la red ED2K. Después de eso viene el control de volumen de audio, luego el reloj (pinchando en él se despliega el calendario del mes, además de las tareas apuntadas en la agenda), y finalmente una gráfica que monitoriza el uso del procesador en cada momento.

En el escritorio encontramos arriba a la izquierda tres grandes iconos: uno para el Equipo (donde tendremos acceso a los distintos dispositivos de almacenamiento), otro para la consola de comandos, y otro para la carpeta personal. Además, en menor tamaño hay dos enlaces, para abrir la consola como root/administrador (pedirá la clave, por supuesto), y para abrir la carpeta personal con el gestor de archivos del escritorio KDE (Konqueror). Abajo del todo encontramos la papelera. Casualmente se encuentra justo encima de la imagen de la Tierra; cruel ironía.

En la parte superior derecha se encuentran enlaces a Mozilla Firefox (en grande), Overnet, Xmule (Emule para GNU/Linux), y Azureus (cliente BitTorrent). Abajo a la derecha se encuentran varias carpetas que están ahí sólo para estorbar, además de la hoja de cálculo donde llevo mis gastos e ingresos, en un vano intento de estirar mi escaso capital.

Y ya está, a ver cuánto tiempo mantengo ordenado el escritorio. :)
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 22/01/2005 a las 12:58
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 02:28
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

mepis con KDE 3.2 ejecutando qemu



Última edición por amartinez; 23/01/2005 a las 09:12
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 09:01
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mdk. 10.0 con gnome 2.4



Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.