Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Generic text-only ubuntu como imprimir sin que grafique?

Estas en el tema de Generic text-only ubuntu como imprimir sin que grafique? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Como imprimir en una impresora matricial conectada al puerto paralelo en forma de texto sin que grafique? Si instalo un controlador es como windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Generic text-only ubuntu como imprimir sin que grafique?

Hola:
Como imprimir en una impresora matricial conectada al puerto paralelo en forma de texto sin que grafique?

Si instalo un controlador es como windows me grafica y tarda una eternidad pero si en windows elijo la GENERIC TEXT, anda re bien.

Vi en google que muchos tienen problemas para imprimir en ese modo, muchas soluciones son instalar el driver de la impresora y voilá! Minga! la impresora anda y grafica, en una cola donde hay mucha gente esperando, el empleado empieza a transpirar cuando tiene que generar el ticket....

Ya cansado de hacer pruebas de todo tipo, acudo a la gente que tiene más experiencia para ver si pueden darme una idea e imprimir desde el navegador un archivo de textos en una impresora X matricial, sin secuencias de escape ni nada, texto puro.

Tengo Ubuntu 10.04 y la impresora modelo generic text-only no imprime dando el conocido error de no ser compatible y se muestra inactiva siempre.

Espero me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias compañeros !
__________________
Sergio.

Etiquetas: generic, ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.