Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Gentoo y Phyton

Estas en el tema de Gentoo y Phyton en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Parece ser, si no me equivoco que Portage está basado en Python. El otro día tratando de reistalar Gentoo 1.1 con un CD desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gentoo y Phyton

Parece ser, si no me equivoco que Portage está basado en Python.
El otro día tratando de reistalar Gentoo 1.1 con un CD desde el tarball 3, me surgió un problema que os comento y que creo tendrá que ver con Phyton.
Una vez instalado el S.O, todo funcionando, lo primero que hize fue logicamente hacer un #emerge rsync , emerge funcionaba hasta enetonces correctamente porque ya habia bajado algún otro paquete para la instalación, reitero que el #emerge rsync lo hize piosteriormente a la instalación y no durante la misma, que tambien se puede. Una vez finalizada me dispongo a hacer #emerge paquete y resulta que me salen una serie de errores en cadena que hacen referencia al portage y a phyton, no tengo aqui la transcripción de dicho error, porque no estoy en casa, pero es muy amplio.
Tan solo era saber si se conoce algún error semejante y a que puede ser debido.
Decir tb que esta misma instalación la hize en el otro pc hace meses y no hubo ningún problema, por lo que deduzco que tiene que ver con la acción de actualizar el rsynz en esa versión de Gentoo.
Es más tras este problema decidir reinstalar desde cero y esta vez el #emerge rsync lo hize durante la instalación, el resultado fue el mismo, una cadena de errores que si me pedis copiare aqui por ver si me solucionais el problema.
Más que nada trataba de evitar bajar la nueva versión de gentoo, instalando esta y despues haciendo un #emerge --world update.

Gracias por vuestra atención.

Iñaki
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Gracias Ferdy, imaginaba que era algún problema de ese tipo.
De todos modos tengo en mis manos Gentoo 1.2 para instalar.
Tranquilo con el tiempo, yo tb ando liado y además mañana me voy a Bruselas hasta el Lunes y si Dios quiere la semana próxima me incorporo a la Dirección de Sistemas/Producción de Redes.

Un saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Lical definitivamente el Lunes 16 estoy ya en sistemas.
Ya os contare, ando estudiando redes con el manual que me comentaste de LUCAS, es buenisimo, al menos para conocer conceptos generales.
En cuanto a Gentoo sigo teniendo el mismo problema, quiza sea un problema con la versión del portage, de modo que lo que voy a hacer es en la instalación, antes de actualizar el rsync es hacer un emerge portage, a ver que pasa.

Ya os contare.

Un saludo
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.