Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Gestor de Arranque

Estas en el tema de Gestor de Arranque en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un computador con Windows XP y Linux, Fedora Core 4, la pregunta que tengo es cómo hago para reinstalar Windows sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gestor de Arranque

Buenas a todos, Tengo un computador con Windows XP y Linux, Fedora Core 4, la pregunta que tengo es cómo hago para reinstalar Windows sin que se lleve el gestor de arranque, me pasó antes cuando traté de hacerlo (reinstalar WinXP). Agradezco su respuesta,buen día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Gestor de Arranque

Y si lo recuperas luego con un liveCD?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 01:23
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Gestor de Arranque

Bien, quizá lo que quieres es solo reinstalar desde cero para tener el WinXP como nuevo, pero si se te ha dañado:

Si es WinXP SP2; este trae una forma de Reparar ese SO. Yo lo he hecho con anterioridad y no me alteró en nada a LILO. Si no sabes cómo reparar WindowsXP, acá un tutorial.

Cuando yo reinstalaba WindowsXP y se alteraba LILO, solo metía mi CD de Mandriva/Linux y le daba REPARAR, este dejaba todo como al principio.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.