Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

gift (Kazaa) :-(

Estas en el tema de gift (Kazaa) :-( en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy queriendo instalar el gift para usar el kazaa (o la red fasttrack) pero no puedo instalar ningún clliente gráfico como al apollon, giftui, etc.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 01:09
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda gift (Kazaa) :-(

Estoy queriendo instalar el gift para usar el kazaa (o la red fasttrack) pero no puedo instalar ningún clliente gráfico como al apollon, giftui, etc.. En todos me dice que me falta o hay un error con el libgift, busque para bajarlo, pero ni idea de donde; ya instalé sin problemas el:
Gift-0.11.4
gift-gnuella-0.0.7
gift-openft-0.2.1.1

no pude bajar el gift-fasttrrack y los clientes graficos ninguno me anduvo, con un paquete de apollon me salio esto:

Código PHP:
No se puede instalar algún paquete pedido:
apollon-0.9.1-1mdk.i386 (debido a que no se satisfizo libgift.so.0)
¿está de acuerdo
¿alguien lo tiene instalado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 02:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Aquí tienes los 3 paquetes necesarios, gift, FastTrack y Apollon, los eh compilado para mandrake 9.1, el apollon que contiene mdk a mi me dio problemas, pero haber si a ti te funciona, sino, para eso esta el otro.
http://webbolt.host.sk/linux/index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 22:51
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias Max13, lo instalé de esos paquetes que posteaste y arranca bien, aunque no se conecta, pero despues me pongo a ver por que no se conecta
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 01:23
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no conecta es porque debes configurar el gift, esto lo puedes hacer desde el apollon, además debes de copiar los archivos que me parece que estan en /usr/share/gift/fasttrack a ~/.gift/fasttrack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.