Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

GKrellM en Debian Etch no indica bien sobre la memoria

Estas en el tema de GKrellM en Debian Etch no indica bien sobre la memoria en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como andan? Hace poquito instale un Debian Etch sin mayores problemas, pero ahora me encuentro con que GKrellM no me indica bien los valores. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
GKrellM en Debian Etch no indica bien sobre la memoria

Como andan? Hace poquito instale un Debian Etch sin mayores problemas, pero ahora me encuentro con que GKrellM no me indica bien los valores. Yo tengo configurado que me muestre cuanta memoria libre queda y me marca (en estos momentos) 671M y cuando me fijo con top en consola me dice que queda libre 493M, fui y probe configurando que me muestre la memoria usada y me dice 209M y confirmo con top y me dice 414M.
Tampoco es un problema esto, pero me extraño de que este marcando lo que quiere y no lo real. Estuve buscando info pero no encontre nada, seguro porque no supe encarar la busqueda en Google.

Algunos datos que tal vez sirvan.

Debian Etch.
uname -r 2.6.18-4-486
gkrellm 2.2.9
GNOME 2.14.3

Saludos y desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.