Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Gnome en Freebsd 8.0

Estas en el tema de Gnome en Freebsd 8.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en usando FreeBsd y lo que pasa es que baje la version 8.0, ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/ISO-IMAGES-i386/8.0/ disc iso, entonces al momento de la instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Gnome en Freebsd 8.0

Buenas, soy nuevo en usando FreeBsd y lo que pasa es que baje la version 8.0, ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/ISO-IMAGES-i386/8.0/ disc iso, entonces al momento de la instalacion bueno me marca como tachado varios paquetes( para esto escogi el modo estandar),
y al darle siguiente me marcaba que no habia seleccionado ningun paquete.. total al momento de que se instala todo, y entro, lo que pasa es que no tengo modo grafico, lo que hice fue entrar como root y hacer pkg_add -v -r gnome2 para supuestamente instalar gnome, el problema es que no se donde me lo instalo y al ver la guia que tengo me pedia editar un archivo rc.conf pero no lo tengo.. mi duda es como puedo instalar gnome2 y hacerlo que boote en modo grafico?creo que es todo, si hace falta info, porfavor haganmelo saber .

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Gnome en Freebsd 8.0

yo se que no es una respuesta a tu probllema mas bien lo que quiero es saber como subo mis dudas para que alguien me apoye gracias por tu ayuda

Etiquetas: freebsd, gnome
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.