Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grabadora...

Estas en el tema de Grabadora... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando compilar el kernel 2.4.26, ya en un futuro me pasare al 2.6, pero por ahora quiero aprender... Vale le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Grabadora...

Hola a todos. Estoy intentando compilar el kernel 2.4.26, ya en un futuro me pasare al 2.6, pero por ahora quiero aprender...
Vale le he compilado todo y mas o menos no hay problema, el sistema arranca incluso mas rapido que con el que traia de serie el red hat.
El principal problema que tengo es que no soy capaz de hacer funcionar la grabadora. Es una sony 52x24x52x en IDE, pero he leido algunos manuales y unos te dicen que pongas una cosa en lo de emular scsi y otros te pone que pongas otras... total que si intento hacer mount /dev/sr0 /cdrom1 me dice que no existe ese dispositivo o que es un bloque de dispositivo no valido.
Me podeis decir que parametros hay que configurar en el kernel????
Muxas gracias y un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo!. Ya esta la grabadora funcionando. El problema que no
habia puesto la opcion de support cdrom en el apartado de scsi al configurar el kernel. He
recompilado y corriendo, ya en
/dev/scd0 esta montada y funcionando. Para los que vayais a hacer una compilacion del kernel que no se os olvide esto ;). Poner emular scsi, scsi support y scsi cdrom support ;)

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.