Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grabar DVDs

Estas en el tema de Grabar DVDs en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, se de personas que graban sus peliculas dvd en windows, tambien sus juegos de xbox y se hacen dvds de mp3. Supuestamente se podra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Grabar DVDs

Bueno, se de personas que graban sus peliculas dvd en windows, tambien sus juegos de xbox y se hacen dvds de mp3.
Supuestamente se podra hacer tambien en Red Hat 9, pero como me da mucho miedo, de comprarme una grabadora de dvd y que luego no me funcione bien, pues quiero saber unas cuantas cosas.
- Todas las grabadoras de dVD son compatibles con linux?
- Podre grabar como en windows, copias de seguridad de mis juegos de xbox, peliculas.........
- Y una cuestion ke me trae loco, en windows yo grababa mis cds de mp3 en formato romeo, para que cuando un fichero fuera largo, pq su nombre fuera asi, si los grabara. En Linux existe algo parecido para grabarlos en DVD, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:51
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo único que te puedo decir al respecto es que cdrecord trabaja perfectamente con DVDs. En respecto a lo de si las grabadoras son reconocidas, yo no lo sé. Pero seguro que si buscas un poco encontrarás información.

Para las copias se suele usar cdrdao, que veo que también tiene soporte para algunas unidades grabadoras de DVDs. Más info:

http://www.fokus.gmd.de/research/cc/.../cdrecord.html

http://cdrdao.sourceforge.net/drives.html


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.