Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grabar peliculas(linea comandos)

Estas en el tema de Grabar peliculas(linea comandos) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, mi duda es por que, yo suelo grabar mis canciones en cd's con cdrecord, habiendolas transformado con lame, pero peliculas nunca he grabado desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Grabar peliculas(linea comandos)

Buenas, mi duda es por que, yo suelo grabar mis canciones en cd's con cdrecord, habiendolas transformado con lame, pero peliculas nunca he grabado desde linea de comandos y me hace gracia( curiosidad).

El tema esque, he pasado el .avi a .mpg, con ffmpeg, y ahora iba a crear la iso con vcdimager, para grabarlo luego con cdrecord, pero me topo con que vcdimager me dice que la imagen es demasiado grande:

Código:
pepe/home: vcdimager -t vcd2 -c peli_vcd.mpg.cue -b peli_vcd.mpg.bin peli_vcd.mpg 
++ WARN: initializing libvcd 0.7.23 [linux-gnu/i686]
++ WARN:  
++ WARN:  this is the Beta development branch!
++ WARN:  use only if you know what you are doing
++ WARN:  see http://www.hvrlab.org/~hvr/vcdimager/ for more information
++ WARN:  
**ERROR: image too big (568731 sectors > 449850 sectors)
Y quisiera saber si alguien puede echarme un cable, a ver si lo estoy haciendo mal o conoce otra herramienta para grabar peliculas desde linea de comandos.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.