Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grabar video online que sale por RealPlayer

Estas en el tema de Grabar video online que sale por RealPlayer en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos. ¿Alguien lo habra hecho? Un video que se ve en "online" usando realplayer, ¿Como lo puedo grabar? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Grabar video online que sale por RealPlayer

Saludos a todos.

¿Alguien lo habra hecho?

Un video que se ve en "online" usando realplayer, ¿Como lo puedo grabar?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 22:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar video online que sale por RealPlayer

yo tengo lamimsma preg.. cuando lo grabo solo me graba el audio y el video osea las imagens no sale nada . probe en herramientas preferencias y puse hardware y alli puse todo a la izquierda para que reconosca el video pero aun ais nada de nada alguiens abe como de antemano gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 22:38
Avatar de josej30  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar video online que sale por RealPlayer

Hay varios programas para guardar videos que se ven online. Pero por lo general son pagos o tienen un tiempo limite..

También existen unos plugins de Firefox que sirven para descargar y guardar dichos videos en tu máquina. El detalle es que creo que el plugin lo guarda como .flv y tienes que obtener un convertidor a .avi o otro formato
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 22:42
Avatar de josej30  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar video online que sale por RealPlayer

Por cierto creo que este post no debería estar en este foro.. Si no en el de "Edición de video/audio y multimedia"

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Grabar video online que sale por RealPlayer

El mplayer es capaz de reproducir formato de Real siempre que tengas instalados los codecs , si este es tu caso, prueba con abrir un terminal en una carpeta vacía y pones
mplayer -dumpstream URL_de_la_transmision
De esta manera se crea un archivo de la grabación que luego puedes renombrar .
De aquí se desprende que la clave está en conocer la URL de la transmisión, una forma simple de poder detectarla es usando el complemento o extensión para Firefox "MediaPlayerConnectivity".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.