Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

gran problema con instalacion de debian

Estas en el tema de gran problema con instalacion de debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. instalè debian. , me sale fun instalation, luego reinicio, me suben letras como en el mandrake. luego me pide root y contraseña. luego me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gran problema con instalacion de debian

instalè debian. , me sale fun instalation, luego reinicio, me suben letras como en el mandrake. luego me pide root y contraseña. luego me aparece "debian:#" y supongo que debe ir una palabra que me deje entrar al sistema como en el slackware, por que en este si hay que poner una palabra clave. también les cuento que me sale una antalla donde están los dibujos de la pantala el monito el teclado y el mouse con una especie de calculadore a lado y me pide que los configure manualmente, en esa pantalla no me funciona el mouse, lo tengo que hacer todo desde el teclado.

Otra pregunta: puede ser que debian no sea como mdk o rht, que no detecta todos los dispositivos de la maquina si es una maquina nuevay hay que hacerlo todo manualmente
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 21:02
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
debian:# --> Ahi ya estas logueado/a y si lo hiciste como root podes hacer lo que quieras dentro del sistema.

Si necesitas configurar algun dispositivo como el mouse para hacerlo de forma mas simple, pulsa ctrl+alt+F2, ahi salis del entorno gráfico, te volves a loguear y con tu editor favorito (vi, pico etc) abri /etc/X11/XF86Config-4 y hace las modificaciones pertinentes.

Obviamente seguis trabajando con el teclado pero es mucho mas simple a mi manera de ver.

Tambien te puede servir:

#man XF86Config-4

Cualquier cosa pregunta.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.