Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grub Error 17 - Ubuntu

Estas en el tema de Grub Error 17 - Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. El día de ayer el grub comenzó a marcarme este error sin razón aparente, o eso pienso yo. He estado buscando soluciones en internet pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 22:08
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Exclamación Grub Error 17 - Ubuntu

El día de ayer el grub comenzó a marcarme este error sin razón aparente, o eso pienso yo. He estado buscando soluciones en internet pero nada me ha servido hasta ahora.

Una sugerencia fue insertar el LiveCD. Al principio notaba que este no cargaba normal, mostrándome tras un rato extrañas líneas como si estuviera en modo consola. Al momento desistí, pero reintentándolo después, comprendí que intentaba buscar el "sda5", que es donde está ubicada la partición de Ubuntu, sin embargo no la encontraba.

Tras 20 largos minutos, finalmente pudo abrir el LiveCD, y aunque me encontraba las particiones de Windows y de información (creo yo), la partición de Ubuntu no me aparecía.

Planeo reinstalar el SO, pero antes quisiera recuperar unos archivos de mi partición de Ubuntu, y sin embargo no puedo acceder a ella. ¿Alguien podría ayudarme a recuperarlos de alguna forma?
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.